Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mirá en vivo por LT9 el discurso del Gobernador en la apertura del año legislativo

LT9 transmite el discurso del gobernador Perotti que inaugura el Período de Sesiones Ordinarias N° 138 de la Legislatura santafesina y que por primera vez en la historia se realizara por videoconferencia ante las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.
JUEVES 30 DE ABRIL DE 2020

LT9 transmite el discurso del gobernador Omar Perotti que deja abierto el Período de Sesiones Ordinarias N° 138 de la Legislatura santafesina y que por primera vez en la historia se realizara por videoconferencia ante las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

La presentación del mandatario es este viernes 1° de mayo a las 10 horas y podrá ser seguido en en el país y la región por la AM 1150, en la ciudad por FM9 105.5 y en todo el mundo a través de www.lt9.com.ar o desde la APP para celulares.


Tal como se preveía por el aislamiento a raíz de la pandemia de covid -19, la sesión será “virtual”, por lo que contará con la presencia de muy pocos legisladores y empleados.

En este sentido, se confirmó que además de Perotti, estarán en el recinto la  vicegobernadora Alejandra Rodenas, el presidente provisional del Senado, Rubén Pirola y el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.

Está previsto que además estén presentes los presidentes de bloque del Senado y Diputados, Secretarios Legislativos y el personal mínimo indispensable para llevar a cabo la Asamblea.

Museo de la Constitución

Posteriormente, el Gobernador se dirigirá al Museo de la Constitución para conmemorar el Día de la Constitución Nacional Argentina.

Cabe señalar que este 1° de Mayo será la primera vez que la ciudad de Santa Fe sea sede central de la conmemoración de dicha fecha. Esto surgió a partir de la sanción por parte del Congreso Nacional de la Ley N° 27.256, iniciativa de Omar Perotti, la que estableció que la capital de la provincia sea sede central de los actos conmemorativos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter