Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Centro de Día El Mirador continúa sus actividades en tiempo de cuarentena

Está ubicado en Libertad 1168, en Santo Tomé. Es una institución para personas con discapacidad. Decidieron no dejar de atender a las familias y replantearon su modo de interacción, garantizando la contención de los chicos y la rutina de alimentación preestablecida.
VIERNES 01 DE MAYO DE 2020

Desde que se decretó el aislamiento social preventivo obligatorio en el país con el fin de evitar la propagación masiva del coronavirus, los integrantes del Centro de Día El Mirador trabajan de manera virtual para dar continuidad a los tratamientos y  acciones que se venían realizando de manera presencial.

“Se envían a los alumnos actividades en forma de videos, fotos, imágenes, audios y, en algunos casos impresos, a quienes no están afianzados con las tecnologías; para que ellos puedan desarrollar junto a sus familias. También, llevamos a los domicilios bolsones de alimentos -todo supervisado por la nutricionista-  con verduras, frutas, alimentos secos y carne o pollo”. Tenemos un grupo de WhatsApp, donde están todos los chicos y el equipo de profesionales, explicó Evelin Ramos, Directora del Centro.

Destacó la enorme predisposición  y colaboración que recibe del plantel institucional; la atención en forma personalizada, el cariño, la vocación y el afecto con el que acompañan y motivan a los chicos; el apoyo inconmensurable de las familias, concurrentes  y los transportistas.

El Centro de Día El Mirador, que está ubicado en Libertad 1168, en Santo Tomé,  es una institución para personas con discapacidad; donde habitualmente un equipo de 13 profesionales atiende en jornada doble, de 8,00 a 15,00 hs, con asistencias terapéuticas, rehabilitación, psicología, actividades lúdicas, educación física, áreas de nutrición, asistente social y médico.

MÁS INFORMACIÓN

https://www.facebook.com/Centro-de-D%C3%ADa-El-Mirador-431008197107360/

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter