Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Yamil Garnier: "Los clubes se cag... en los jugadores, esto será una carnicería"

El ex jugador de Colón se mostró muy preocupado por la situación que les toca pasar a él y a trece jugadores de Sarmiento de Junín.
VIERNES 01 DE MAYO DE 2020

El ex jugador de Colón,Yamil Garnier, se mostró muy enojado por la decisión que tomó su actual club. Es uno de los 14 jugadores que dejará libre Sarmiento de Junín por la crisis causada por el coronavirus.

"Hablé con el presidente nuestro (Fernando Chiófalo) y fue muy claro, me dijo que a partir del 30 de abril no puede pagar. Le pregunté si éramos jugadores libres y me dijo que sí. Esto va a ser una carnicería", contó Garnier. 

En esa misma línea y citando la medida tomada por AFA en cuanto a los descensos y lo atrasados que están en el pago de salario, dijo:" Hay equipos que están haciendo bien las cosas y están pagándole a sus planteles, pero hay otros que están igual o peor que nosotros. Los clubes pensaron en ellos y se cagaron en los jugadores. Nosotros cobramos enero pasando marzo. Eso es culpa de Chiófalo. Además, si el año que viene no hay descensos, ¿quién nos va a contratar? Si nadie tiene compromisos que asumir".

Por último, agregó: "No va a haber más ingresos, los jugadores no vamos a cobrar un peso. Los jugadores estamos viviendo en Junín y nos quieren cancelar los alquileres. El club solo piensa en sus intereses propios. Encima venimos atrasados, nos deben febrero, marzo y a algunos parte de enero".

Fuente: Impacto Deportivo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter