Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Recuperaron objetos de bronce robados en espacios públicos de Santa Fe

Fue tras un allanamiento realizado en un local ubicado en Pasaje Estrada, en el oeste de la ciudad. Además detuvieron a dos personas y clausuraron el lugar.
SÁBADO 02 DE MAYO DE 2020

La seccional Primera junto a la división informaciones de la URI investigando las reiteradas sustracciones de placas a edificios y plazas públicas ocurridos en los últimos días, realizó un allanamiento en un local de compra y venta de metales, ubicado en Pasaje Estrada sin numero.

Como consecuencia del procedimiento, conforme lo establece la Ley Orgánica Policial, secuestraron cinco bolsas de arpillera, que contenían gran cantidad de trozos de metales de bronce, entre ellas la placa del juzgado federal de la ciudad de Santa Fe, como así dos patos del mismo material que fueran sustraídos de la plaza 25 de Mayo de Santa Fe y otras placas metálicas rotas del Colegio Industrial superior, Escuela Nacional, Escuela Domingo Silva,13 escudos de la provincia de Santa Fe, Edificio Victoria III, además de trozos de la placa del general San Martin ubicado en la plaza que lleva su nombre,entre otros.


La fiscal interviniente en el caso, la Doctora Laura  Martí  dispuso la clausura del local por infracción a los Art. 44, 61 y 62 inc. b de la ley 13774 del Código de Convivencia. Además se aprehendió a dos personas mayores de edad y se secuestraron otros elementos de interés para la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter