Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos ladrones fueron detenidos tras una violenta entradera en Guadalupe Oeste

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Pasaje Venialbo al 7600. Los delincuentes maniataron a los integrantes de la familia y exigieron dinero. La rápida intervención de la policía evitó el robo y logró detener a dos sujetos.
LUNES 04 DE MAYO DE 2020

Dos ladrones fueron detenidos esta mañana tras una violenta entradera en una vivienda de Pasaje  Venialbo al 7600, entre Regimiento 12 de Infantería y Ayacucho, en barrio Guadalupe Oeste.

Según relató la unidad móvil de LT9, fueron los vecinos que escucharon los gritos de la familia que estaba siendo amenazada y llamaron a la policía. Los agentes lograron detener a dos de los ladrones, mientras que algunas versiones indicaron que otros dos delincuentes se dieron a la fuga.

Uno de los vecinos declaró que el hecho tuvo lugar cerca de las 5.40, y que la policía llegó rápido al lugar. “Es el segundo hecho de inseguridad en menos de 15 días. La semana pasada asaltaron a un Gendarme y por suerte agarraron a uno. Es una cortada con mucho movimiento, pero no hay luz en la cuadra”, sostuvo este vecino. 

En tanto, habló también el dueño de la casa donde ingresaron los ladrones. Dijo que los maniataron y les pedían dinero. “Revolvieron todo.  Por suerte la vecina escuchó los gritos y llamó a la policía. Entraron y dijeron que había dos personas más afuera. Tenían cuchillos. Pedían dinero y nos decían que nos iban a matar.  No nos golpearon, pero nos amenazaban”, relató la víctima de este violento hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter