Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Tenía expectativas de que Perotti anunciara ayuda para las empresas afectadas", dijo el diputado Alejandro Boscarol

El diputado provincial de Cambiemos sí reconoció que entre los anuncios del gobernador se encontró un plan de acceso a internet que él había presentado como proyecto de ley hace 2 años.
LUNES 04 DE MAYO DE 2020

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Alejandro Boscarol, dijo esta mañana que en 2018 había presentado una iniciativa que ahora formó parte de los anuncios realizados por el Gobernador Omar Perotti el pasado viernes en su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina.

"En 2018 presenté un proyecto de conectividad de la mano del área específica de la Universidad Nacional del Litoral, donde propusimos un relevamiento de los servidores de internet en la provincia, el costo total en ese momento era de aproximadamente 560 millones de pesos", indicó.

"Creo que fue un buen anuncio del gobernador este plan de conectividad gratuita para toda la provincia. Esperemos que ahora pueda concretarse esa inversión", dijo Boscarol a LT9.

Luego, el legislador radical expresó sobre el mensaje del mandatario, que "sólo hubo algunos títulos sobre las medidas para asistir y rescatar a las pymes de la provincia afectadas por la pandemia, hasta el momento sólo se conocen medidas nacionales de auxilio a estas empresas", afirmó Boscarol.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter