Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Municipio y comerciantes elaboran un protocolo de apertura parcial de los negocios

Lo anticipó por LT9 el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi. Indicó que al mediodía habrá una reunión en el área de Producción municipal para darle forma al protocolo de apertura parcial, pero aclaró que la autorización deberá otorgarla el Gobierno Nacional.
MARTES 05 DE MAYO DE 2020

El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Martin Salemi, anticipó por LT9 que este mediodía habrá una reunión en el municipio local, con el objetivo de avanzar en la elaboración de un protocolo de apertura parcial de los negocios en la ciudad capital.

“Todo lo que está pasando es una situación complicada. Ayer hablamos con el ministro Costamagna y con el intendente Jatón. Hoy a las 12 tenemos una reunión con la municipalidad para armar un protocolo de apertura”, sostuvo el dirigente comercial.

“Estamos pidiendo una reapertura parcial, por sector, por avenida, en distintos horarios. En la reunión de hoy queremos darle forma”, agregó Salemi, aunque aclaró que cualquier autorización debe ser otorgada por el Gobierno Nacional.

En este sentido, saludó las declaraciones de anoche del Gobernador Omar Perotti, quien anticipó que le pedirán al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que se habiliten algunas actividades en el Gran Santa Fe y el Gran Rosario.

Por último, y sobre el impacto que está generando la parálisis por las medidas de aislamiento, Salemi indicó que un reciente relevamiento especificó que “como mínimo cinco comercios por avenidas o calles comerciales no abrirán sus puertas, cuando termine la pandemia”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter