Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta por fuertes vientos que se suman a una ola de frío en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana un alerta en toda la provincia de Santa Fe por vientos fuertes con ráfagas. Se esperan temperaturas mínimas de entre los 5 y 8 grados para el resto de la semana, aunque no se pronostican lluvias.
MARTES 05 DE MAYO DE 2020

El SMN informó esta mañana un alerta en toda la provincia de Santa Fe por vientos fuertes con ráfagas. "El pasaje de un frente frío provoca la rotación de vientos al sector sur con intensidades comprendidas entre los 35 y 50 km/h, acompañados por ráfagas fuertes o intensas. Los mismos irán disminuyendo a partir de la tarde de hoy martes", aseguró el organismo.

La zona comprendida por el fenómeno alcanza además a: Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Sur de La Rioja, Este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.

También hay un alerta vigente para el norte de la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes que se producirán durante este martes. "La llegada de un frente frío generará nuevamente sobre la zona de cobertura, áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que alguna de estas sean localmente fuertes pudiendo estar acompañadas principalmente de ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada de hasta 20 mm, pudiendo ser superados especialmente en el este de Formosa y Misiones. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy martes 5", indicó el SMN.

Para mañana miércoles en Santa Fe se esperan temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del suroeste, disminuyendo su intensidad a lo largo del día.

Las mínimas se ubicarán en los 8 grados y las máximas en los 20 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter