Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizan una colecta de alimentos y frazadas en la Basílica de Guadalupe

Es para asistir a las personas en situación de vulnerabilidad social, principalmente en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe. Los interesados en colaborar pueden llevar sus donaciones a la Basílica (Javier de la Rosa 633) de lunes a sábados de 10 a 12 y de 15:30 a 17:30.
MIÉRCOLES 06 DE MAYO DE 2020

El padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe, contó en Siesta Líder por LT9 que están realizando una colecta de alimentos para asistir a las personas en situación, principalmente en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.

"Surgió la semana pasada chalando con sacerdotes de la zona oeste que es la más pobre y la que más experimenta necesidades. Con el padre Axel que somos compañeros de ordenación, Daniel Gazze de Santa Rosa de Lima, José Milessi de Los Troncos, La Loma y Estanisláo López", comentó el sacerdote.

"Si bien el Gobierno está dando asistencia, hay gente que experimentan necesidades continuamente a las que se le suman otra gran cantidad de gente. Hay planes de ayuda pero también hay que tener en cuenta que ahora hay personas que antes necesitaban y ahora sí: trabajadoras de casas de familia, los que viven de una changa o del negocio. No están acostumbradas a pedir", agregó.

Los interesados con la colecta de alimentos no perecederos (leche en polvo, fideos, azúcar, aceite,  arroz y lo que puedan traer) y frazadas pueden llevarlo a la Basílica  (Javier de la Rosa 633) de lunes a sábados de 10 a 12 y de 15:30 a 17:30.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter