Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Vamos a rechazar este veto del intendente sobre la Terminal", dijo Obeid

La concejala Alejandra Obeid aseguró este miércoles en Dame Radio que rechazarán el veto del intendente a la suspensión al proceso licitatorio de la Terminal aprobada por el Concejo.
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017

"Vamos a rechazar este veto del intendente sobre la Terminal", dijo la concejala Alejandra Obeid. La edil justicialista dijo que "nosotros no estamos diciendo que el veto es ilegal, lo que decimos es que es ilegal el proceso. Nosotros presentamos el proyecto porque la ilegalidad que planteamos se refiere a que en los procesos licitatorios se tienen que dar a través de la elaboración de pliegos, pero tienen que ser remitidos al Concejo para que los apruebe y se haga el llamado a licitación, acá lo que pasó es que el municipio elaboró los pliegos pero no los envió al Concejo, entonces planteamos que ese proceso es ilegal".

Más adelante expresó que "el intendente obvió ese paso, y nosotros pedimos que se suspenda ese proceso y que los pliegos se envíen al Concejo para que se analicen. Es un proceso que es ilegal, vamos a rechazar este veto en las próximas sesiones, simplemente y tan grande con decir que queremos que se haga la licitación, que la Terminal funcione, que tenga un buen servicio pero que se haga dentro de la ley". 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter