Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los peluqueros piden volver a trabajar con medidas de higiene

Desde la Asociación de peluqueros de Santa Fe sostienen que esperan que las nuevas medidas les permitan volver a atender a los clientes. Aseguran que "hace 50 días que los salones están cerrados, no hay ingresos y hay muchos gastos".
JUEVES 07 DE MAYO DE 2020

Los peluqueros piden volver a trabajar en Santa Fe. Salvador Sambito, Presidente de la Asociación de peluqueros de Santa Fe, sostuvo esta mañana por LT9 que con respecto al protocolo, "los peluqueros siempre trabajamos con medidas de higiene pero en este caso se contempla trabajar con barbijo, tener alcohol en gel, con turnos y se les hará firmar una declaración jurada a los clientes".

Además agregó que "cuando entre el cliente se le hará el cuestionario, se procederá al corte de pelo y se cumplirán las normas estrictas para cuidarnos. El cliente tiene que tener barbijo y se están tomando medidas como reemplazar el barbijo que traen por uno que tiene cada salón".



"El costo se tratará de mantener a pesar de que todo aumentó. Todo el material que usamos se esterilizará como es obligación, con sistema ultravioleta, y hay líquidos específicos para matar a los gérmenes. Cada cliente tendrá su turno y después de 15 minutos podrá ingresar el próximo", contó Sambito. 

"La idea es que no haya tantos clientes en el salón. En ese caso los que lleguen tendrán que esperar afuera. Esa es la realidad pero lo que necesitamos es trabajar, ya hace 50 días que los salones están cerrados, no hay ingresos y hay muchos gastos", finalizó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter