Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Flexibilizan la actividad inmobiliaria y las mudanzas en Santa Fe y Rosario

El gobierno de la provincia había reclamado ante la nación la posibilidad de flexibilizar algunas actividades dentro del territorio santafesino. Hoy se publica en el boletín oficial la autorización para retomar las actividades en esos rubros.
JUEVES 07 DE MAYO DE 2020

Esta mañana se conoció el decreto 729 que exceptúa del aislamiento social y obligatorio a las mudanzas y actividades inmobiliarias al Gran Santa Fe y a Rosario.

El decreto incluye además a las provincias de Mendoza y Salta y un partido de la provincia de Buenos Aires, las actividades deberán desarrollarse cumpliendo estrictos protocolos de higiene y seguridad.

En una parte del decreto, desde la jefatura de gabinete se reconoce que  las Provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Santa Fe solicitaron excepciones al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para distintas actividades, servicios o profesiones en determinados ámbitos de su territorio.

El decreto menciona también que en todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter