Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Chancalay: "El plantel está muy bien, nos sentimos renovados"

El jugador de Colón habló con Deporte 9 sobre sus comienzos, su paso por la Selecciones Juveniles y de la llegada de Eduardo Domínguez.
VIERNES 08 DE MAYO DE 2020

El jugador de Colón, Tomás Chancalay,  habló con Deporte 9 sobre sus comienzos, su presente, su pasó por la Selecciones Juveniles y como pasa esta cuarentena por el Covid-19. 

En una extensa charla con Adrián Brodsky, el volante surgido en las canteras del Sabalero, entre otras cosas, dijo en qué sector se siente más cómodo jugando: "Yo toda la vida jugué de enganche, tanto en inferiores como en reserva. Después fui variando un poco, empecé a jugar un poco más de delantero, otras veces de volante por izquierda, pero mi posición siempre fue la de enganche". 

"Cuando llegué a Primera División, tuve que adaptarme un montón. Cambiar de posiciones, ir aprendiendo cosas de marca y posicionamientos, que por ahí en las otras posiciones al estar más acostumbrado a uno se le hacía más fácil. Uno tuvo que ir acostumbrándose y cambiando, más en Primera que se juega a un ritmo muy rápido". expresó. 

En otro tramo de la rica charla con Tomás Chancalay, el volante habló de la final en la "Nueva Olla" en Paraguay por Copa Sudamericana: "Fue impactante y algo  increíble. No fue lo más importante que viví, porque tomo como muy importante lo que me pasó con la Selección en el Mundial, más allá del resultado. Pero entrar al estadio en Paraguay y ver a toda esa gente cantando fue impactante, se me ponía la piel de gallina. En lo deportivo fue importante porque llegamos a una final". 

En cuanto a cómo esta el equipo con la llegada de Eduardo Domínguez, manifestó: "El plantel está muy bien, muy renovado y con otra cara. Más que terminamos de una manera que no se venía dando muy habitualmente en nosotros, se nos venía complicando, pero terminamos bien y estamos entrenando muy bien cada uno en su casa". 

Escucha la nota completa acá:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter