Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Somos los primeros interesados en demostrar que Santa Fe es una ciudad transparente"

Así se refirió el intendente José Corral en torno al allanamiento de ayer en el Palacio Municipal por parte de la Policía de Investigaciones, por la denuncia en la justicia de supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos.
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017

El intendente José Corral recorrió esta tarde las flamantes instalaciones del Edificio Nido de las Escuelas de Trabajo, en barrio Barranquitas Sur, junto al presidente Macri, que vino a interiorizarse sobre las obras del municipio, el gobernador Lifschitz, y los ministros Rogelio Frigerio y Sergio Bergman.

Sobre el allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones al  palacio municipal, el lntendente dijo en declaraciones periodísticas que el municipio es el primero interesado en transparentar la función pública y los gastos que se hacen y reiteró que la municipalidad está a disposición de la justicia, en torno a la denuncia penal que hizo el concejal justicialista Juan Carlos Cesoni, por presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos con el programa de Iniciativas Comunitarias y Cooperativas de Trabajo.

Corral insistió una vez más que "todo forma parte de una operación por parte del kirchnerismo", a días de las elecciones de octubre.

Por otra parte, el intendente repudió los dichos de Antonio Bonfati cuando comparó el gobierno de Mauricio Macri con Hitler. "Es algo que no debe pensarse ni muchos menos decirse", indiccó José Corral

AUDIO: José Corral




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter