Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Secuestraron 20 kilos de marihuana en el ingreso a Rincón

Los 20 panes de marihuana se encontraron dentro de una camioneta VW Amarok mientras circulaba por la ruta provincial N° 1.
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017

El operativo estuvo a cargo de agentes de la Brigada Operativa Departamental I de Santa Fe, en conjunto con efectivos de la Policía Federal, quienes detuvieron a dos personas, mientras transportaban alrededor de 20 kilos de marihuana por la ruta provincial Nº 1.

La detención de los dos hombres se dio esta tarde, en la entrada de San José del Rincón, en medio de un operativo vial montado sobre el corredor costero. La inspección fue realizada sobre dos vehículos: una VW Amarok y una Renault Saveiro, que circulaban por la zona. Como resultado de la requisa, la VW Amarok se constató la presencia de 20 panes de marihuana envueltos en papel ocre.

Además, se supo que el vehículo restante oficiaba como "barredora", una modalidad narco que busca alertar a quien transporta el estupefaciente.

Una vez terminado el operativo, ambos conductores quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe.

(Imagen ilustrativa)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter