Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Gobierno de la provincia anunció que desde el lunes podrá funcionar el comercio minorista y mayorista

Lo anunció este mediodía en conferencia de prensa el gobernador Perotti. El comercio tendrá que funcionar de tarde y también podrán volver a trabajar los profesionales.
SÁBADO 09 DE MAYO DE 2020

El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció este mediodía nuevas actividades que estarán exceptuadas de la cuarentena. Omar Perotti confirmó que desde el lunes podrán volver a abrir sus puertas los comercios minoristas y mayoristas.

El mandatario provincial sostuvo que "será por la tarde para que se no junte con la actividad bancaria". Asimismo informó que los profesionales también volverán a trabajar desde el lunes.



“Hubo dos casos en los últimos 28 días, por lo que podemos tomar nuevas medidas. Lo que queremos a partir de hoy es comenzar algunas actividades más en los dos grandes centros de la provincia. En la semana, tanto en Rosario como en Santa Fe se exceptuaron nuevas actividades”, expresó Perotti.

Además agregó que “a toda esta actividad vamos a sumarle la actividad comercial tanto mayorista como minorista, también la actividad profesional y lo vamos a hacer en los horarios contrarios a la actividad bancaria, es decir, por la tarde”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter