Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se permite en la Provincia la salida de menores para hacer compras junto a sus padres

La nueva fase de aislamiento para Santa Fe incluye el permiso para que menores de 12 años puedan acompañar a sus padres o responsable a cargo a realizar las compras en los comercios de cercanía.
SÁBADO 09 DE MAYO DE 2020

Durante la conferencia de prensa del día sábado, el Gobernador Omar Perotti incluyó la posibilidad que menores de 12 años puedan acompañar a sus padres a realizar las compras en los comercios de cercanía.: “Los niños, pueden salir a hacer las compras con su padres o con personas responsables”, destacó Perotti y agregó: “Con la responsabilidad de hacerlo con el cuidado de un mayor y hacerlo con una etapa de alto compromiso ciudadano”.

Este anuncio está en línea con el boletín nacional que salió este viernes donde se habilita a los menores de hasta 12 años a salida a hacer las compras con un mayor.

Perotti remarcó además que: “Viene una etapa central, la salida de más gente tiene que tener un alto compromiso de los santafesinos “.

Para finalizar, el Gobernador destacó que : “A partir del lunes vamos a comenzar una nueva etapa de mayor movimiento de personas, de mayor movimiento de actividades cuidando cada una de las cosas en la que no vamos a flexibilizar nunca, vamos a ser muy rígidos en la condiciones sanitarias: El uso de barbijo y el distanciamento”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter