Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gran Santa Fe: Profesiones liberales y peluquerías todavía no pueden funcionar

Más allá del ingreso a la fase 4 del aislamiento que logró la Provincia, La Municipalidad de Santa Fe no dio curso a la reapertura de la actividad de profesiones liberales, salones de belleza y peluquerías. Servicios de afluencia masiva de personas, como peloteros o gimnasio también deberán aguardar para la vuelta a la nueva normalidad.
SÁBADO 09 DE MAYO DE 2020

La Municipalidad de Santa Fe informó que el comercio local trabajará en la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, de lunes a viernes, de 13 a 18 horas, y sábados de 8 a 12 horas. En esta definición están comprendidos aquellos comercios que hasta la fecha venían funcionando con el sistema de puerta a puerta. También se permite la apertura de las playas de estacionamiento, en horarios de 8 a 18, y continúa vigente la exención del SEOM.

Sin embargo, quedan excluidas del actividades de servicios personales de afluencia masiva como por ejemplo peloteros o gimnasios, como así también las actividades ya autorizadas a trabajar con atención al público, las cuales seguirán con el régimen vigente.

Respecto a las profesiones liberales, salones de belleza, peluquerías y otros servicios similares, se definió que las autoridades municipales mantendrán reuniones con los representantes de cada actividad para poder definir, de manera conjunta, una propuesta que permita la reapertura sin poner en riesgo la salud de nadie

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter