Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Ofrecía cigarrillos como delivery pero entregaba paquetes rellenos con papel

Detuvieron a estafador que ofrecía cigarrillos a través de Facebook pero en el interior de la encomienda que enviaba sólo había papeles y palitos de madera. El joven, de 19 años, está detenido por tentativa de estafa.
DOMINGO 10 DE MAYO DE 2020

Una mujer de Pueblo General Belgrano, en Entre Ríos, denunció a través de Facebook que un joven ofrecía cartones de cigarrillos para la venta. 

El supuesto vendedor y la interesada acordaron la venta y poco después llegó al domicilio de la mujer un cadete con la mercadería. Gran sorpresa se llevó, ya que en el interior del mismo no había cigarrillo alguno, sólo papeles y palitos de madera.



Comunicado el fiscal en turno, se inició una investigación para determinar quién o quiénes se encontraban detrás del fraude. Tiempo después, personal policial de comisaría quinta de Gualeguaychú llegó hasta un domicilio de La Rioja y boulevard De León, donde el cadete había retirado el paquete. Allí se encontraron con dos sujetos, uno se dio a la fuga -aunque fue reconocido e identificado- y el restante, de 19 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

El detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece en calidad de detenido por el delito de tentativa de estafa, publicó ElDía.


Fuente: El Once



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter