Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron al novio de la maestra asesinada el domingo

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andres Marchi, imputó al novio de la joven docente asesinada con un disparo de arma de fuego en la jornada del lunes por la noche en la circunvalación.
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017

La imputación se dio ayer por la tarde en la sala 1 del subsuelo de tribunales. Allí el fiscal le atribuyó a Fernando Ezequiel O. el delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por el vinculo tras sospechar que el joven fue el encargado de ejecutar el arma que causó la muerte de Jésica Ronsoli de 24 años.

Por su parte, el joven acusado se abstuvo a declarar.

Tras imputarlo como el autor material del hecho, Marchi solicitó al juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, una nueva audiencia para pedir la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

La misma fue acordada con la defensa del muchacho para el próximo lunes en horario a determinar por la Oficina de Gestión Judicial. 

Ronsoli, una joven oriunda de Emilia, apareció muerta en la noche del lunes. Su cuerpo presentaba un impacto de bala en la zona del parietal derecho y además tenía otra herida de arma de fuego en una de sus muñecas.

El cuerpo se encontraba en una camioneta, tipo utilitaria, la cual fue hallada por agentes de la Comisaría Nº7 en adyacencias de circunvalación y su cruce con la avenida Teniente Loza, en el norte de la ciudad.

Los agentes también encontraron herido a la pareja de Ronsoli con varios rasguños ene le cuello, quien en ese momento fue derivado al hospital Cullen. 

Por el momento, sigue sin aparecer el arma de fuego que fue utilizada para ultimar a Ronsoni pese a que buzos tácticos y pesquisas de la Sección Homicidios rastrillaron una laguna ubicada a metros de donde fue encontrada la camioneta.

Declaraciones del Fiscal que instruye la causa, luego de la audiencia imputativa:



También el Dr. Martín Durando, abogado defensor del acusado hizo declaraciones tras la imputación:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter