Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La policía desbarató una banda por violentas entraderas

La investigación se inició a raíz de una serie de hechos de robos calificados y privaciones ilegitimas de la libertad.
MARTES 12 DE MAYO DE 2020

Este lunes agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizaron 14 allanamientos en inmuebles ubicados en calles Francisco Seguí al 3500, Ruperto Godoy al 3500, Alberdi y Pueyrredón, Pueyrredón al 3500, Lisandro de la Torre y Bieler Haas, Juan del Campillo y Lisandro de la Torre, J. Pérez 3500, P. Colodrero y Uruguay, Ruperto Godoy y Lisandro de la Torre, Llerena 3500 y Mosconi al 1800 todos ubicados en el B° Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé.

Como resultado el personal de la Agencia de Investigación Criminal logró la aprehensión de una mujer C.M.B. y diez hombres J.A.G., J.E.F., A.D.F., M.A.F., L.N.G., G.A.M., J.R.H., A.H.V., J.D.F. y D.S.G. (este último sería personal policial). Asimismo procedió al secuestro de numerosos elementos de interés para la causa como ser herramientas varias, computadora y teléfonos celulares, y también consiguió el secuestro de 5 armas de fuegos y numerosas municiones y además en uno de los domicilios allanados se hallaron 25 bochas de marihuana, por lo que, para el caso, se le dio intervención a la Dirección de Narcocriminalidad.

La investigación se inició a raíz de una serie de hechos de robos calificados y privaciones ilegitimas de la libertad, ocurridos en fechas 11 y 20 de febrero, 18, 20 y 25 de abril, 02, 04 y 7 de mayo en zonas rurales y suburbanas de las localidades de Colonia San José, San Agustín, Santo Tomé y Sauce Viejo, siempre con la misma modalidad, un grupo de entre 6 a 8 personas (entre hombre y mujeres), ingresaban a las casas esgrimiendo armas de fuego y con amenazas privaban de la libertad a sus moradores, sustrayéndoles dinero en efectivo, herramientas, celulares, notebook y hasta armas de fuego.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la AIC, y al fiscal Alejandro Benítez, del departamento Las Colonias, que ordenó que los detenidos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de robos calificados, tenencia indebida de armas de fuego.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter