Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

PIden que se sigan pagando los abonos de las empresas de seguridad electrónica

La Cámara que agrupa a las empresas que brindan servicios de seguridad electrónica sostuvo que "el sector necesita que los abonos por servicio se mantengan al día para seguir brindando seguridad como se hace día a día durante los 365 días del año las 24 hs".
MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2020

CASES es la Cámara que agrupa las empresas dedicadas a brindar asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de equipamiento de Seguridad Electrónica en Santa Fe.

Integran los productos de seguridad electrónica los sistemas de video vigilancia, alarmas y su monitoreo, controles de acceso, prevención de incendio, control de perímetros y monitoreo humano.

Esta actividad, que es parte del sistema de seguridad y en nuestro caso brindado por empresas privadas fue declarada actividad esencial durante la pandemia.

Desde que comenzó el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO de acuerdo al DNU 297/20 las empresas que pertenecen al sector de la SEGURIDAD ELECTRONICA continuaron brindando servicio, cuidando los protocolos de salud para mantener la seguridad en los objetivos protegidos.

Los servicios de seguridad no se encuadran entre los servicios cuyos pagos fueron aplazados o no permiten su corte, es por ello que el sector necesita que los abonos por servicio se mantengan al día para seguir brindando seguridad como se hace día a día durante los 365 días del año las 24 hs.

Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica de Santa Fe - CASES

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter