Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

'Mostaza' Merlo por LT9: "El ascenso con Colón fue muy importante para mí"

El técnico campeón con Racing en 2001 y recordado por los hinchas de Colón por el ascenso en 2014 habló con "Dame Radio" y recordó los momentos con el club de barrio Centenario.
JUEVES 14 DE MAYO DE 2020

En la mañana de LT9, en el Día del Futbolista, Dame Radio habló con Mostaza Merlo, quien fue un gran jugador de River en la década del '70, club con el que consiguió siete títulos dentro del campo y uno como entrenador en la década del '90. 

En una linda charla con Adrián Brodsky, recordaron algunos momentos vividos por el gran "Mostaza", como lo fue su pasó como entrenador en el ascenso de Colón en 2014: "Lo recuerdo siempre porque fue una satisfacción esos cuatro partidos donde conseguimos el ascenso a Primera División. En ese momento me llamo Sergio Villanueva, que estaba encargado del fútbol. Me dijo si me interesaba venir, luego me llamó, me pasó con "Lalo" Vega y arreglamos todo. El ascenso con Colón fue muy importante para mí". 

También contó una perlita del partido con Boca Unidos: "Recuerdo que Ricardo Lavini, el gerente del club, me preguntaba como estábamos. Yo le dije 'tranquilo Ricardo, yo nunca perdí una final'". 

Previo al encuentro frente a Boca Unidos, Lucas Alario llegó con lo justo a ese encuentro: "Jugó cuatro minutos el partido en San Juan. Después para el último partido practicó tres días, yo le dije al médico 'a Alario lo espero hasta media hora antes del partido. El y Pavón eran fundamentales en el equipo", expresó "Mostaza". 

Escucha la nota completa acá:  




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter