Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizan allanamientos antinarcoticos en Santa Fe y Santo Tomé

Es una derivación del operativo que terminó con el secuestro de 20 kilos de marihuana sobre la Ruta provincial 1.
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017

 Los procedimientos era realizados por orden del el juez federal con sede en Reconquista, Aldo Alurralde, se lleva adelante en la ciudad de Santa Fe un allanamiento en una vivienda particular del macrocentro santafesino. 

 En tanto, en la ciudad de Santo Tomé se requisaba un domicilio particular de Zavalla al 3300.

Además y de manera simultánea, se realizan los mismos operativos en Reconquista y Corrientes.

 En manifestaciones al periódico UNO Santa fe, el juez Alurralde, quien confirmó los operativos llevados adelante por agentes de la Policía Federal y la colaboración de la Policía de Acción Táctica, en el marco de una investigación de una banda narcocriminal que opera en el litoral y que está relacionada con el secuestro de los 20 kilos de marihuana este miércoles sobre la ruta provincial Nº 1.

 En las primeras horas de la tarde del miércoles, en la ruta provincial N° 1 a la altura de la ciudad de San José del Rincón, una partida de pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) cortó el tránsito de una camioneta.

 En ella viajaban dos personas y con la llegada de la Policía Federal Argentina (Delegación Reconquista), en presencia de testigos, fueron secuestrados 22 ladrillos de marihuana que estaban disimulados en distintos compartimentos de vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter