Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En distintos operativos detuvieron a nueve personas por abigeato y pesca ilegal

Personal de Seguridad Rural la provincia realizó varios procedimientos en distintas localidades santafesinas. En Villa Ocampo, Alejandra, Tostado, Huanqueros, San Cristóbal, Venado Tuerto, Melincué y Reconquista, decomisaron una gran cantidad de kilos de carne de dudosa procedencia, animales robados y una gran cantidad de peces de distintas variedades.
DOMINGO 17 DE MAYO DE 2020

En prevención de delitos y contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, personal de Seguridad Rural, realizó varios procedimientos en diversas localidades de la provincia.

En Villa Ocampo en un comercio procedieron al secuestro preventivo de aproximadamente sesenta kilogramos de producto carneo vacuno, al no poder justificar su procedencia un hombre de 55 años, al cual le labraron un acta por Infracción al Art. 206 del Cpa.

En Alejandra un ciudadano de 30 años, fue detenido al estar vinculado por faena de animales, en un hecho acontecido días atrás. De la vivienda del imputado secuestraron partes de uno de los animales faltantes.  

En continuidad con las tareas investigativas, en Tostado detuvieron a un hombre de 40 años, luego de saber que en su negocio habían ingresado cortes de carnes dudosa procedencia. Secuestraron 109 kilogramos de carne vacuna, 26 de embutidos y producto cárnico porcino por un total aproximado de 66 kilogramos.

Por otro lado, en Huanqueros por un hecho de abigeato consumado en la localidad de San Cristóbal, se llevaron a cabo requisas domiciliarias en tres fincas donde secuestraron cortes cárnicos vacuno machete, hacha y cierra de mano. Lo que derivó en la detención de un ciudadano de 24 años.

Siguiendo con las investigaciones en relación a abigeato, personal policial en jurisdicción de Venado Tuerto, tomó conocimiento la faltante de 419 cabezas de ganado bovino, desde un establecimiento ganadero. Motivo por el cual, se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en la localidad de Melincué, donde procedieron al secuestro de celulares, documentaciones, tablet, notebook, como así la recuperación de 270 animales. Por lo actuado trasladaron a una mujer mayor de edad.

En relación a infringir la Ley Provincial N°12.212, cuatro hombres entre 22 y 67 años, fueron trasladados en jurisdicción de la ciudad de Reconquista. A los individuos le secuestraron una gran cantidad de dorados, patíes, moncholos, surubíes y sábalos,  en la zona del río Paraná.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter