Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Moyano: "Si dependiera de mi, obviamente me gustaría quedarme en Unión"

Al arquero tatengue se le vence el contrato el próximo 30 de junio y la opción de compra es de 250 mil dólares por el 50% del pase.
DOMINGO 17 DE MAYO DE 2020

Sebastián Moyano llegó a Unión para ser suplente de Marcos Peano, ante una lesión del juvenil arquero, el ex Gimnasia, aprovechó el momento y demostró que estaba para ser el arquero titular tatengue. Hoy es uno de los jugadores a los que se le vence el contrato el 30 de junio y por el cual Unión debe hacer uso de la opción de compra, que es de 250 mil dólares por el 50% del pase. 

En las últimas horas, el arquero expresó el deseo de seguir en Santa Fe. Además contó como vive este parate por el Covid-19: "Tuve la oportunidad de ir a Mendoza, pero como fue una de las primeras provincias afectadas por la pandemia decidí quedarme en Santa Fe. Al vivir en un departamento se me complica para hacer los entrenamientos con pelota, pero la parte física la sigo trabajando con los profes". 

Además habló de su arribo a Unión: "Cuando me llegó la posibilidad, ni la dudé porque el club venía de hacer buenas campañas. El primer partido fue contra Racing, que venía de ser campeón, y cuando me tocó volver, jugamos ante Colón. Es impresionante cómo se siente acá, quizás todavía no le doy la dimensión que se merece, pero es increíble".

En cuanto al futuro, el arquero tatengue fue claro: "Mi familia y yo estamos muy contentos por todo lo que pude jugar en esta etapa y por el cariño de los hinchas. Si dependiera sólo de mí, obviamente que me gustaría quedarme. Estoy muy a gusto en la ciudad y ojalá podamos volver a vernos en una cancha".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter