ACTUALIDAD
Salud En la Argentina se diagnostican más de 18 mil casos de cáncer de mama por año
Política Luis D'Elía declara hoy por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA
Política Julio De Vido pierde apoyo y ya estarían los votos para su desafuero en Diputados
Mundo Cataluña no cede y el Gobierno español prepara la intervención
Mundo Cataluña no cede y el Gobierno español prepara la intervención
Política Macri dijo que "Argentina vive una semana particularmente compleja"
Política Sergio Maldonado esperará autopsia: "Hasta no estar 100% seguro no lo voy a confirmar"

El Foro contra la Impunidad repudió los dichos de Carrió sobre Maldonado

El organismo criticó las declaraciones de respecto a la desaparición forzada de Santiago Maldonado y volvieron a pedir por la aparición con vida del joven.

Nacionales
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia repudió las declaraciones de Elisa Carrió respecto a la desaparición forzada de Santiago Maldonado. En un comunicado de prensa, expresaron que "luego de un silencio absoluto de más de dos meses, habla para encubrir a la Gendarmería con la versión absurda de que Santiago está viviendo clandestino en Chile. Así reflota uno de las tantas infamias que inventó el Gobierno de Macri para desviar y entorpecer la investigación. Exigimos la Aparición con vida de Santiago Maldonado. El gobierno es responsable".

Cabe recordar que la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió hizo un comentario repudiable durante un tramo del debate que realizó este miércoles A Dos Voces y volvió a sostener que Maldonado podía estar escondido en Chile.

Pese a que hace ya dos meses que Santiago Maldonado se encuentra desaparecido y que varios indicios apuntan a que Gendarmería sería el responsable de su ausencia, Elisa Carrió sostuvo: "Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM", en un intento somnoliento por referirse a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

Este desliz de la candidata no fue bien recibido por nadie de los presentes en el estudio. Por un lado, a Marcelo Ramal, con quién discutía sobre el tema, se lo notó indignado por el intento de reflotar la teoría de que esté escondido.

Además, se pudo escuchar el abucheo del público, que comenzó a silbarla. "A ver ¡Shh! Bueno", respondió Marcelo Bonelli a los indignados con la declaración.

× Inicio Deporte 9 Locales Regionales Nacionales Internacionales En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad