Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Entregaron bolsones de alimentos puerta a puerta en Barrio San Lorenzo y Chalet

Fue como parte de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y distintas instituciones barriales.
LUNES 18 DE MAYO DE 2020

Esta mañana continuó la entrega de bolsones alimentarios en barrios de Santa Fe como el barrio San Lorenzo, Chalet y el Arenal. El dispositivo se hizo puerta a puerta en el marco del operativo que lleva adelante el Ministerio de desarrollo social de Santa Fe junto a organizaciones barriales.

Gisela Galiano, la presidente de la vecinal de barrio San Lorenzo contó al móvil de LT9 que "están colaborando hoy la CCC, la vecinal, la Asociación 8 de julio, el Centro comunitario de Los Sin Techo, la escuela Pascual Echagüe, todas las instituciones que forman la red del barrio San Lorenzo, Arenales y Chalet".

"En esta emergencia estamos al servicio de la gente y se sumaron también la escuela de Artes Marciales, las chicas de ritmo, la profesora de Danzas Ärabes, además de todos los voluntarios del barrio. El objetivo es que llegue a todos los vecinos y si no está se lo dejamos a otra persona que se lo entegue, queremos que sea equitativo".

Por último manifestó que "esto golpeó muy fuerte a la parte económica de las familias, hay comerciantes que se vieron afectados que no trabajan con posnet, se redujo el trabajo de albañilería y de electricidad, y solamente estamos en la calle quienes estamos repartiendo".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter