Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El Túnel se incorpora a la red de cobro con dispositivo electrónico

La Comisión Administradora del Túnel firmará mañana un convenio con la firma Telepase S.A.
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017

La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial “Raul Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” suscribirá este viernes un convenio con la firma Telepase S.A., con el objetivo de incorporar a la entidad interprovincial al sistema nacional dinámico de peaje interoperable.

La iniciativa cuenta con el aval del Consejo Superior del enlace vial y la aprobación del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi).

La firma se llevará a cabo a las 10:30 horas en la sede de la Asociación de Autotransporte de Carga Santa Fe (Aaucar), ubicada en Calchines 1120  de la capital provincial, y contará con la presencia de los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en el Túnel, Pablo Serra y Juan José Martínez respectivamente; el presidente de Aaucar, Hugo Raúl Bauza; integrantes de la Comisión Administradora del río Uruguay (Caru) y directivos de la firma Telepase S.A.

TELEPASE
El método de cobro y control nacional denominado Telepase es un mecanismo de interoperabilidad de última generación, utilizado en los peajes de las principales rutas y autopistas argentinas adheridos.

La incorporación del Ente a esa red nacional permitirá a los usuarios empadronados en las diversas categorías del sistema, transitar por el túnel abonando el peaje de manera automática a partir del uso un dispositivo electrónico instalado en el parabrisas del vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter