ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nueva postergación en la audiencia contra Adrian Rodriguez

Por cuestiones de salud, el ex jefe de la URI no se presentó ante la fiscalía. Aún no tiene nueva fecha la imputación por cohecho.
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017

Por pedido de la defensa particular, la audiencia contra el Comisario Adrian Rodriguez quedó nuevamente postergada. Ayer a las 18.30 estaba previsto que los fiscales Apullan y Martí imputen al ex jefe de la URI por cohecho pasivo, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

Sin embargo a las 17,30 ingresó una nota firmada por el Dr Ramiro Diaz Duarte, abogado de Rodriguez, solicitando la postergación de la audiencia por razones de salud. “No están dadas las condiciones para que declare” admitió el letrado.

Finalmente el fiscal Apullan aceptó el pedido de postergación, aunque no fijó el nuevo día y horario para la audiencia.

Cabe recordar que el fiscal regional Carlos Arietti había ordenado el miércoles que Rodriguez quede en libertad, horas antes de que se realice la audiencia en los Tribunales. El ex jefe de la URI había amenazado con dar los nombres de funcionarios del ministerio de Seguridad involucrados en la maniobra delictiva.

Las decisiones en torno a esta causa siguen generando polémica en los ámbitos judiciales y políticos.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina