Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se incrementa la cantidad de vehículos en rutas y accesos

Como consecuencia de las últimas flexibilizaciones se suman unidades al tránsito de las rutas, por las que nunca dejaron de circular los camiones portando distintos tipos de cargas.
MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020

En ciertos sectores y por horarios es muy notorio el incremento de la circulación, que duplica el caudal de vehículos debido a que fueron varias las categorías que se fueron habilitando al tránsito. Cabe mencionar que nunca se impidió la circulación de camiones para el transporte de cargas, hoy en la zona de puertos ingresan 7000 camiones por día. Se nota si, la falta de colectivos en las rutas, primero por el impedimento para los de larga distancia, por el aislamiento y luego por la medida de fuerza que desde hace 9 días lleva adelante la Unión Tranviarios Automotor.

En  cuanto a las condiciones de transitabilidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que esta es una mañana sin complicaciones en rutas y accesos a la capital provincial, tal el caso de la Circunvalación Oeste, el Puente Carretero, la RN 168 y los ingresos a la ciudad por Avenida Blas Parera y Avenida Aristóbulo del Valle.

Por otro lado se solicita precaución en la Autopista Rosario-Santa Fe, por el ingreso de humo producto de la quema de basurales, cavas y pastizales, algo que ayer a la tarde nuevamente provocó la reducción de la visibilidad.

Vialidad Nacional ha informado que ya es normal el cobro de peaje en todas las rutas del país que funcionan con ese sistema.

Finalmente advierten que por obras sobre la calzada en la RN33 a la altura de la localidad de Pérez, hay una mano reducida, por lo que inspectores de tránsito municipales y policía vial alternan el paso de vehículos por una sola mano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter