Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para impedir los paseos recreativos, vallaron el ingreso a la Costanera Este

Por el desborde de gente durante el fin de semana, la municipalidad colocó vallas en los accesos a la Costanera Este y fijó controles para impedir el ingreso de vehículos y personas.
MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020

Durante el fin de semana, la Costanera santafesina como otros espacios verdes de la ciudad fueron los lugares elegidos por muchos santafesinos, que luego de transitar dos mese de cuarentena y tentados por las condiciones del tiempo decidieron abandonar el aislamiento, a pesar de las recomendaciones de las autoridades y las aclaraciones de que esos paseos no están autorizados en esta fase 4.

Por ese motivo, desde el municipio decidieron colocar vallas en la Costanera Este para evitar la circulación de automóviles.

Informaron que la interrupción será hasta nuevo aviso de 10 a 18 horas. De esta manera, desde la mañana de este martes los vehículos no pueden ingresar ni salir de la zona.

La Costanera Este santafesina cuenta con un tradicional paseo en el que los ciudadanos pueden salir a caminar y hacer actividad física. En condiciones normales, la cantidad de gente que se reúne es importante, pero sorprendió que ante estas condiciones y con medidas de aislamiento que siguen vigentes, el sábado y domingo pasados fueron muchos los que aprovecharon el buen tiempo, para salir a caminar y observar las consecuencias de la histórica bajante de la Laguna Satúbal..

Además del vallado, efectivos de la Guardia de Seguridad Institucional patrullan la zona, sugiriendo a todos aquellos que circulan a pie por allí que se retiren, más allá de que el municipio no tiene potestad para ello.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter