Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovarán el total de las unidades que componen la flota de la línea 16

En los próximos días, la línea que realiza gran parte de su recorrido por la costanera santafesina sumará 16 colectivos 0 km que cuentan con aire acondicionado, disminuyen la contaminación, mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad.
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017

A partir de una inversión de $ 42 millones, el Grupo Autobuses Santa Fe que tiene a su cargo la prestación del servicio, adquirió 16 vehículos 0 km que mejorarán el rendimiento, el confort y la accesibilidad. Además, cuentan con aire acondicionado y disminuyen la contaminación ya que cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada tecnología en el mundo en disminución de emisiones para vehículos diesel. 

Entre las ventajas de las nuevas unidades que en breve comenzarán a circular por la Ciudad,  transportan más pasajeros, pasando de 60 a 70. En segundo lugar, son unidades de pisos bajos, adaptadas para personas con discapacidad, facilitando la accesibilidad para quienes utilizan sillas de ruedas o tienen problemas de motricidad. Como otra característica distintiva, incorporan aire acondicionado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter