Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tiene la mirada puesta en el reemplazante de Madelón

Rondina es el que gusta más, pero no se descartan otros nombres en una lista que se redujo.
MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020

Unión sigue en la búsqueda del reemplazante de Leo Madelón. Si bien cuando paró el fútbol por el Coronavirus la dirigencia decidió tomarse su tiempo en la contratación del nuevo entrenador, por estos días Spahn y Zuccarelli estuvieron llamando y preguntando por la situación de algunos técnicos. También fueron ofrecidos algunos nombres que están siendo analizados. 

Pero lo real y concreto es que la lista se redujo a menos de diez nombres, algunos ofrecidos. El primero es Sergio Rondina, quien ya fue contactado en su momento por Unión. Al "Huevo" se le vence el contrato con Arsenal el 30 de junio. En ese sentido primero quiere escuchar a Arsenal y después evaluar y decidir sobre su futuro. Por estas horas tenía que definir si seguía en el club de los Grondona. 

También se habla de Néstor Gorosito, hoy en Tigre. A "Pipo" se le termina el vínculo en junio y por lo que se dice, no seguiría en "El Matador". Es otro que no disgusta en el mundo Unión. 

Luego en esa lista aparece Claudio Vivas, hoy dirigiendo en Bolivia. En este caso, al presidente le gusta el nombre del ex ayudante de Marcelo Bielsa, pero no a otros dirigentes. Además se suman los nombres de Gustavo Coleoni, Juan Manuel Azconzabal y Ricardo Zielinski, entre otros. 

Uno que surgió en las últimas horas y que habría sido ofrecido es Pedro Troglio, con último paso por el fútbol de Honduras, más precisamente en el Deportivo Olimpia donde consiguió un título. 

Hoy por hoy el que más consenso tendría y por el cual se haría un esfuerzo es Sergio Rondina. Lo que no quiere decir que después sea o ya esté definido, ya que en el fútbol todo puede cambiar. Lo cierto es que la dirigencia ahora sí quiere tener al nuevo DT, también para que sea quien decida los jugadores que continuarán integrando el plantel, sobre todo por los que finalizan su vínculo con el club tatengue el próximo el 30 de junio. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter