Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Prisión preventiva para dos hombres por el asesinato de un joven en B° Punta Norte

Así lo dispuso el juez Rodolfo Mingarini a raíz del pedido solicitado por el fiscal Gonzalo Iglesias. Los imputados son hermanos y tienen 34 y 32 años, respectivamente. El crimen fue cometido en calle Arenales al 10300 de la ciudad de Santa Fe.
MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020

Dos hombres que son hermanos entre sí quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Gonzalo Iglesias por el homicidio de Sebastián Alberto Pelozo, cometido el año pasado en la ciudad de Santa Fe.


La medida cautelar privativa de la libertad fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rodolfo Mingarini, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial.

Los imputados son AADS y JEDS de 34 y 32 años, respectivamente, a los que se les atribuyó la coautoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego.

En la casa de la víctima
El delito que se investiga fue cometido el sábado 5 de octubre del año pasado. “Cerca de la medianoche, los dos imputados arribaron a la puerta del al domicilio de la víctima, ubicado en calle Arenales al 10300, con el claro objetivo de darle muerte”, explicó el fiscal Iglesias.

“Cuando Pelozo salía de su casa, los imputados comenzaron a efectuar disparos”, indicó el funcionario del MPA y añadió que “uno de los impactos fue en el rostro de la víctima y, aunque se lo trasladó inmediatamente al hospital Mira y López, falleció minutos después del ataque”.

Detención
“Los imputados fueron detenidos el pasado viernes 15 de mayo a la madrugada, luego de numerosos allanamientos efectuados tanto a fines de 2019 como la semana pasada”, informó Iglesias. Al respecto, agregó que “la Unidad Fiscal Especial de Homicidios trabajó con la Agencia de Investigación Criminal intensamente para dar con los responsables de este homicidio".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter