ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

La justicia Electoral oficializó las boletas para las elecciones generales

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó en su página web oficial las boletas de los espacios políticos que se presentarán en las elecciones legislativas del próximo 22 en los 24 distritos del país, en un servicio que el organismo pone por primera vez a disposición de los votantes.

Política
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017

La información puede consultarse a través de la direcciónwww.electoral.gov.ar/boletas.php#boletas. Allí los ciudadanos podrán visualizar cómo son las papeletas que estarán dispuestas en los cuartos oscuros de los lugares de votación, en el tamaño real en el que serán impresas.

A diferencia de las usadas en las Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), las boletas no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.

En la provincia de Santa Fe son diez las listas que competirán por las nueve bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación.

En la página de la CNE también pueden consultarse las plataformas de los partidos, los registros de infractores, los lugares de votación en el exterior y para los privados de la libertad, las autoridades de mesa, las afiliaciones a las fuerzas políticas y un portal para realizar denuncias, entre otros servicios para los votantes. 

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad