Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El martes reabre el Centro Municipal de Educación Vial

Funcionará únicamente con turno previo, de 7 a 13 horas. Sólo se podrán retirar licencias ya emitidas y tramitar la renovación del carné de conducir, ya sea por vencimiento extravío o hurto. No obstante, se recuerda que sigue vigente la prórroga de las licencias vencidas.
JUEVES 21 DE MAYO DE 2020

La Municipalidad de Santa Fe informó que desde este martes 26 de mayo reabrirá el Centro Municipal de Educación Vial ubicado en Salvador Caputto al 3800. Con turno previo, se podrán realizar sólo dos tipos de trámites, que incluyen el retiro de licencias ya emitidas y la renovación de licencias por vencimiento, extravío o hurto, siempre y cuando el conductor no haya cometido faltas graves o tenga impedimentos que requieran rendir el examen teórico-práctico para obtener la licencia. 

Desde hoy, ya se pueden obtener turnos para la gestión de los trámites a través del enlace http://santafeciudad.gov.ar/blogs/movilidad/turnos-online/. El horario de funcionamiento será de 7 a 13, y se recuerda que quienes asistan al Centro sin turno previo no serán atendidos.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se aclaró además que la pista de examen práctico, la sala de charlas y los boxes de examen teórico continuarán cerrados al público, por lo que no se realizará ningún otro tipo de trámite, como tampoco cursos ni exámenes para obtener licencias nuevas. Igualmente, quienes deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico: [email protected].

Prórroga de vencimientos

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Santa Fe informó la extensión hasta el 30 de junio próximo, de la vigencia de Licencias Nacionales de Conducir cuyo plazo de prórroga de vencimiento opere entre el 15/05 y el 29/06 inclusive.

La determinación se sustenta en el Decreto Provincial N° 393/20 y las Resoluciones Internas N° 010 del 17 de marzo, N° 013 del 1 de abril, N° 014 del 13 de abril y N° 015 del 27 de abril, dictadas por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

En ese sentido, se recuerda que mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 459 del 10 de mayo, el Poder Ejecutivo Nacional prorrogó los efectos del Decreto N° 297/20, extendiendo nuevamente la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo inclusive. Asimismo, la provincia adhirió a las disposiciones del DNU mencionado, mediante el Decreto N° 0393/20, prorrogando la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias y autorizaciones cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en reparticiones públicas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter