ACTUALIDAD
Salud En la Argentina se diagnostican más de 18 mil casos de cáncer de mama por año
Política Luis D'Elía declara hoy por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA
Política Julio De Vido pierde apoyo y ya estarían los votos para su desafuero en Diputados
Mundo Cataluña no cede y el Gobierno español prepara la intervención
Mundo Cataluña no cede y el Gobierno español prepara la intervención
Política Macri dijo que "Argentina vive una semana particularmente compleja"
Política Sergio Maldonado esperará autopsia: "Hasta no estar 100% seguro no lo voy a confirmar"

“Mi ciclo termina en el Mundial”

El subcapitán e histórico referente del equipo nacional, ganador de dos medallas de oro olímpicas con la Celeste y Blanca, contó los pormenores de su decisión. También habló de la agónica clasificación y elogió a su compañero Messi.

Deporte 9
VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017

“Mi ciclo en la Selección se termina en el Mundial de Rusia”, anunció Javier Mascherano, quien con 139 partidos disputados es el segundo jugador con más presencias con la camiseta argentina detrás de Javier Zanetti, que tiene 145 participaciones. De esta manera, el futbolista que milita en el Barcelona de España ratificó la posibilidad que deslizó luego de la clasificación al Mundial obtenida el último martes en Quito con la victoria 3-1 ante Ecuador, si así lo requiere el DT Jorge Sampaoli. Y sobre Lionel Messi destacó su condición de “jugador diferente”. “Es el dueño del juego. Hubiese sido injusto para él y para la gente que no juegue el Mundial, porque Messi ya no pertenece solo a Argentina, es patrimonio del fútbol”, ponderó. 

“No es por la edad, es por el hecho de que llevo muchos años y quiero priorizar otras cosas como la familia, a la que no atendí durante estos quince años”, explicó Mascherano al confirmar que su ciclo en el seleccionado argentino finalizará en el segundo semestre de 2018, más allá de la intención de integrar el plantel que estará en Rusia. 

Fuente: Página 12

× Inicio Deporte 9 Locales Regionales Nacionales Internacionales En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad