Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La Anses habilita la atención al público en cuatro delegaciones de la provincia

Con limitaciones en el ingreso al público y respetando medidas sanitarias, el organismo previsional informó que se retoma la atención al público en 11 delegaciones del interior del país. En la provincia de Santa Fe, será en las sedes de Anses de Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge.
VIERNES 22 DE MAYO DE 2020

La Anses habilitó la atención al público por turnos en 11 delegaciones del país, específicamente en algunas localidades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.  

Estas son Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe). 

De esta manera, la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la ANSES.  

El organismo previsional efectuó capacitaciones a sus empleados y trabajó en acondicionar las oficinas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional. 

Atención Virtual

Asimismo, la ANSES informa que amplió a 60.000 la cantidad de trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas. 

Es importante mantener actualizados los datos de contacto, ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter