Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rondina era la prioridad de Unión, pero el entrenador seguirá en Arsenal

Cuando parecía que podía darse en las próximas horas el arribo del sucesor de Madelón, Rondina seguirá en el conjunto de Sarandi hasta diciembre de 2021.
SÁBADO 23 DE MAYO DE 2020

Cuando todo parecía que Unión iba camino a tener al sucesor de Madelón, todo quedó en la nada. En una carpeta con varios nombres, muchos del agrado de la dirigencia y otros ofrecidos, el primero en esa lista era Sergio Rondina. El "Huevo" seguirá en Arsenal, por lo que Spahn y Zuccarelli tendrán que buscar por otro lado. 

Desde hace unas semanas que se sabía que Unión estaba haciendo gestiones por el entrenador de 48 años. En el tatengue había mucho optimismo de que Rondina venga a Santa Fe y ocupar el lugar que dejo Leonardo Madelón. Los dirigentes habían tenido una reunión virtual el jueves pasado, donde le habían presentado un proyecto deportivo y una oferta, que por lo que se dice no fue superior a lo que el DT percibe en el conjunto de Sarandi. Ante esto Julito Grondona se aseguró al "Huevo" ofreciéndole la extensión del vínculo hasta diciembre de 2021. También desde la representación del DT, dicen que no es solo una cuestión económica, Rondina decidió seguir en Buenos Aires por cuestiones familiares, que le impiden trasladarse a Santa Fe por el momento, ya que vive con su madre y ante esta pandemia por el Covid-19 quiere estar cerca. 

Ahora Spahn y Zuccarelli tendrán que buscar un plan B. En las últimas horas surgió el nombre de alguien que conoce muy bien la institución, estamos hablando de Eduardo Magnin. Quie en su momento por diferencias marcadas con Leonardo Madelón dejó su cargo de entrenador de la reserva. Trabajo que lo desempeño muy bien con buenos resultados. Lo que tendría a favor es que conoce lo que es Unión, y a los jugadores de las divisiones inferiores. Es un nombre más que se suma a la lista donde hay varios entrenadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter