Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Formosa avanza en la flexibilización de la cuarentena y permite reuniones de hasta 10 personas

La provincia continúa sin registrar casos de coronavirus. Las autoridades gubernamentales decidieron dar un paso más en el camino hacia la nueva normalidad.
DOMINGO 24 DE MAYO DE 2020

El gobierno de Formosa decidió este domingo flexibilizar el aislamiento social y autorizó "los encuentros familiares de no más de 10 personas, los días domingos y feriados, entre las 9 y las 16" ya que la provincia sigue sin registrar ningún caso de coronavirus.

Durante una conferencia de prensa, el ministro de gobierno, Jorge González, quien encabeza el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, aseguró que "el trabajo conjunto y sostenido del pueblo y el gobierno de la provincia para enfrentar la pandemia permite continuar teniendo un status sanitario libre de coronavirus".

El gobernador Gildo Insfrán, quien también participó de la reunión, informó en su cuenta de Twitter que la provincia sigue libre de casos de coronavirus.

"En Formosa continuamos con la vigilancia intensificada en etapa de contención y la búsqueda activa de casos, habiendo realizado 673 test desde el inicio de la pandemia, todos con resultados negativos a COVID-19", aseguró el gobernador.

Por su parte, el ministro de Gobierno anuncio que "se ha dispuesto autorizar los encuentros familiares de no más de 10 personas, los días domingos y feriados, entre las 9 y las 16".

Pidió en esa misma línea disfrutar "la posibilidad de poder reencontrarnos con nuestros seres queridos, pero hagámoslo de manera responsable para que esto no signifique un riesgo para las personas que más amamos".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter