Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón supeditó la continuidad de los paseos recreativos al desarrollo de la pandemia

Finalizado el acto del 25 de mayo en la capital provincial, el Intendente Emilio Jatón dialogó con la prensa. Calificó como "positiva" la actuación de los vecinos en el inicio de los paseos recreativos, pero afirmó que evaluarán lo sucedido para decidir la modalidad del próximo fin de semana.
LUNES 25 DE MAYO DE 2020

En diálogo con la prensa finalizado el acto del 25 de mayo, el Intendente Emilio Jatón aseguró que los paseos recreativos "han funcionado bien, la gente ha salido ordenada a las calles. Nosotros hemos inducido los lugares, hemos cortado calles. Ha sido un fin de semana positiv".

Jatón informó que su gestión va "evaluar lo que ha sucedido en estos días" y nombró a la cantidad de albañiles en las obras privadas como uno de los "temas pendientes". "Esta semana tenemos que empezar a pensar el tema de la cantidad de obreros en las obras de construcción. Ese es otro tema pendiente, pero es parte de un monitoreo diario", dijo.

En cuanto a la continuidad de los paseos recreativos, el Intendente aclaró que lo sucedido el fin de semana largo se trata de "una prueba piloto". "Si esto sigue bien, si no tenemos ningún altibajo en los números de la pandemia, el próximo fin de semana vamos a volver a tener paseos recreativos" apuntó Jatón.

Sobre la apertura a la actividad de algunos sectores que aún no se encuentran habilitados a funcionar, como gimnasios y canchas de fútbol 5, Jatón declaró que la decisión final la toma el Gobierno Nacional: "Nosotros no podemos tomar decisiones en algunos aspectos. Hay decretos presidenciales que nos impiden abrir ciertos lugares, hemos conformado protocolos pero la decisión no es del Municipio." afirmó el Intendente de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter