Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Artistas realizaron intervenciones para crear conciencia durante las salidas recreativas

Un grupo de artistas y personal de la municipalidad de Santa Fe hicieron durante todo el fin de semana largo intervenciones breves y juegos en las principales avenidas de la ciudad para promover el respeto por los horarios para las salidas recreativas, el distanciamiento y los protocolos para prevenir la circulación del coronavirus.
LUNES 25 DE MAYO DE 2020

Un grupo de artistas y personal de la municipalidad de Santa Fe realizaron durante todo el fin de semana largo intervenciones breves y juegos en las principales avenidas de la ciudad para promover el respeto por los horarios para las salidas recreativas, el distanciamiento y los protocolos para prevenir la circulación del coronavirus.

Se trata de un operativo de control y concientización que se centró en las zonas que dispuso el municipio para las salidas recreativas autorizadas durante este fin de semana, con el corte de calles para garantizar el distanciamiento de las personas que realizan las caminatas.



La iniciativa, de la que participaron a payasos, mimos y personal municipal fue apoyada por el gobernador Omar Perotti, quien a través de su cuenta oficial de la red social Twitter alentó que que la iniciativa "se haga en más ciudades, con nuestros artistas, poniendo su talento y juego, para respetar las distancias y cuidarnos entre todos".

"Grupos de artistas de Santa Fe, Rosario, Recreo, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Santo Tomé aportaron su talento para incentivar la responsabilidad ciudadana en el cuidado de la salud", añadió en otro mensaje el mandatario.

Además, expresó su deseo que la iniciativa "tenga continuidad" y remarcó que "además de ser un aporte al compromiso social genera trabajo para los artistas en este difícil momento".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter