Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Rodríguez Larreta pidió que Macri "evite" hacer declaraciones políticas

El jefe de Gobierno porteño encuadrado dentro del frente Juntos por el Cambio le pidió "prudencia" al ex presidente. Además decidió no polemizó con Kicillof por los dichos durante la última conferencia conjunta.
LUNES 25 DE MAYO DE 2020

Con su habitual tono de voz tranquilo, y palabras mesuradas, Horacio Rodríguez Larreta no se privó de enviar un mensaje claro. Consultado sobre el silencio mediático del ex presidente Mauricio Macri en medio de la pandemia, respondió: “Me parece prudente evitar los comentarios políticos en un momento tan delicado. No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia”.

Así respondió el mandatario porteño a la pregunta sobre cómo evalúa la ausencia de Mauricio Macri en el plano público.

Rodríguez Larreta arrojó esta definición este domingo, entre muchas otras, en una nota concedida al programa “Incorrectamente políticos”, que conducen Guadalupe Vázquez y Sergio Berensztein por Radio Rivadavia.

También lo consultaron cómo respondía a algunas frases de Alberto Fernández y Axel Kicillof en la conferencia de prensa del sábado último, pues recordaron que no había ni siquiera Ministerio de Salud, o las obras inconclusas en Provincia de Buenos Aires.

La respuesta del jefe político porteño fue: “Estoy 100% enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. Es lo que corresponde y debemos hacer. No entro, no opino, no me meto en discusiones políticas”.

Sobre la nueva etapa de cuarentena, Rodríguez Larreta afirmó que se mantienen las mismas condiciones de la semana pasada, incluidas las salidas de los niños.

Aunque con una diferencia importante: “Vamos a restringir los comercios en más de 20 zonas de la Ciudad, donde la gente además de comprar va a pasear. Microcentro, Once, Avenida Avellaneda, entre otros. En cambio el comercio barrial se mantiene. Estarán habilitados los mismos rubros que la semana anterior, en iguales condiciones”.

Aunque con la restricción para zonas muy transitadas.

“El problema no son los negocios sino la aglomeración de gente en grandes centros comerciales. Lo que queremos evitar son esas concentraciones”, aseguró Rodríguez Larreta.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter