Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prevén una semana fría y con buen tiempo para Santa Fe y la región

Las temperaturas rondarán entre los 10 y los 20 grados. Las condiciones se mantendrían estables por lo menos hasta el fin de semana, coincidieron tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL como el Servicio Meteorológico Nacional.
LUNES 25 DE MAYO DE 2020

Tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) coinciden en que la ciudad de Santa Fe y la región tendrá una semana fría y con buen tiempo, por lo menos hasta el próximo viernes.

Según el pronóstico del organismo de la Fich-UNL, en la región se mantiene la acción de un "sistema de alta presión pos frontal, asociado a una masa de aire fría". Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables durante gran parte de la semana. 

"Las temperaturas si bien deberían mantenerse relativamente bajas, presentan una tendencia en suave ascenso", agregaron.

Para este martes el CIM anticipa cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de mas máximas. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, luego rotando al nor/noreste. El miércoles 27 y jueves 28 regirían similares condiciones climáticas tanto para la capital provincial como para su área de influencia.

Por su parte, el SMN indica para este martes cielo despejado durante toda la jornada con mínima de 9° y máxima de 19°. El miércoles también se mantendría despejado, con mínima de 10° y máxima de 20°. El jueves se repetirían las condiciones con mínima de 10° y máxima de 23° y el viernes estará un poco más fresco por la tarde cuando la máxima alcanzaría los 16° y cielo algo nublado.

El tiempo podría inestabilizarse recién hacia el fin de semana, completa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter