Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Burián: "Me gustaría volver a Nacional, es una materia pendiente"

El arquero de Colón habló de como lleva este parate por el Covid-19, de sus ganas de regresar en algún momento al fútbol uruguayo y de su rendimiento en el fútbol argentino.
LUNES 25 DE MAYO DE 2020

El arquero de Colón, Leonardo Burian, habló del parate por el Covid-19, de su rendimiento tanto en Uruguay como en Argentina y de que le gustaría volver a jugar en Nacional de Montevideo. 

En el comienzo de la charla, el arquero sabalero, expresó como es el entrenamiento: "Las condiciones para entrenar no son las óptimas por más que tengas espacio. No es lo mismo entrenar solo que con tus compañeros. Nos han pasado rutinas desde que empezó la cuarentena, nos pasan rutinas todos los días y nosotros tenemos que filmar el entrenamiento, pero sin dudas que no es lo mismo". 

También manifestó su deseo de volver en algún momento al fútbol uruguayo, más precisamente a Nacional: "Me gustaría volver a Nacional. Me quedó en el debe jugar un poco más y afianzarme. Es una materia pendiente. No es algo que me planteo. Si se da la posibilidad, me encantaría. Nacional hoy tiene grandes arqueros y también está mi tema contractual". 

 

De todos modos, aclaró que no se desespera por esa chance: "No me arrepiento de nada. Estoy tranquilo y con continuidad. Si vuelvo a Nacional, lo haré con mucha felicidad. Hice casi todas las inferiores en el club y solo me faltó afianzarme en Primera".

 

Además, contó que hace un par de años lo llamaron del clásico rival de Nacional: "Hubo un contacto de Peñarol con mi representante pero quedó en nada. No podría haber ido por mi pasado. Estoy identificado con Nacional y eso lo respeto".

 

Por otro lado, expresó su satisfacción por su presente en Colón: "Por suerte me ha ido bien en Argentina. Es un fútbol lindo, dinámico, que se llega mucho. Seguramente me ayudó para la adaptación que fui grande y con experiencia. Fue inolvidable jugar una final internacional, es algo que un jugador siempre desea en su carrera. La gente vivió una fiesta más allá del resultado".

Fuente: Tirando Paredes AM 1010, Uruguay. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter