Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron placas de bronce del Monumento al General San Martín

A los hechos de vandalismo que se venían denunciando, por el robo de placas de bronce en distintas instituciones de la ciudad, ahora se suman las que estaban colocadas al pie del monumento al General José de San Martín erigido en la plaza que lleva su nombre.
MARTES 26 DE MAYO DE 2020

Esta vez fue el monumento el General José de San Martín el que sufrió el robo de sus placas de bronce, lo que llama la atención es que los delincuentes sacaron placas de gran tamaño sin temor a ser descubiertos.

Los vándalos actuaron sin temor a ser descubiertos en la Plaza San Martín ubicada en la zona comprendida entre las calles 9 de Julio, 1º de Mayo, Tucumán y Primera Junta, frente al Ministerio de Seguridad de la provincia, el cuartel de los Bomberos Zapadores y el Ministerio Público de la Acusación.

Seguramente ha tenido que actuar más de una persona y disponer de un vehículo, para trasladar el material que por su importante tamaño y peso no es fácil de mover.

El pie del monumento evidencia ahora el vandalismo del que fue objeto justamente el fin de semana en que se celebró el día de la Patria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter