Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: volvió Zamba y junto a Paulina Cocina te enseñan una receta de alfajores para hacer con los más chicos

Zamba, el personaje emblema de Pakapaka que conquistó a niños y a adultos con su visión de la historia argentina, volvió al ruedo luego de varios años sin estrenar episodios. Esta vez, lo hizo de la mano de la programación especial en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo
MARTES 26 DE MAYO DE 2020

Zamba, el personaje emblema de Pakapaka que conquistó a niños y a adultos con su visión de la historia argentina, volvió al ruedo luego de varios años sin estrenar episodios. Esta vez, lo hizo de la mano de la programación especial en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo. Esta vez, Zamba no regresó solo: contó incluso con la presencia de la influencer de la gastronomía que ya es una estrella de las redes sociales, Paulina Cocina.



Este especial servirá como anticipo, además, del relanzamiento de la programación de la señal infantil pública y el estreno de las nuevas series previstas para este 2020.

"El asombroso acto del 25 de Mayo", de aproximadamente 45 minutos de duración, emula los actos escolares de una forma muy particular.

El especial suma un recorrido histórico de la Semana de Mayo a través del diario íntimo de Niña, otro de los ya clásicos personajes de “La asombrosa excursión de Zamba". El clip recrea la vida cotidiana en 1810 con imágenes y videos de chicas y chicos disfrazados de época.

Emi Larea invita a los chicos a poner el cuerpo en movimiento con las canciones de Zamba, Spiga enseñará a hacer una bandera argentina en casa y Paulina Cocina enseña a Zamba a hacer los mejores alfajores de dulce de leche.

El festejo incluye intervenciones artísticas, invitados sorpresa, propuestas para bailar y cantar desde casa, un segmento de cocina y mucho más, ente las que se cuentan el clip de canción "Me llamo José" (Zamba), realizado a partir de los videos que comparten chicas y chicos en su TikTok.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter