Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: importantes demoras en el ingreso por la Autopista Rosario Buenos Aires debido a controles sanitarios

Debido a los minuciosos controles que se efectúan en el ingreso a la provincia por autopista, se registran largas filas de vehículos a la altura de General Lagos. Por lo demás la circulación es tranquila, sin sobresaltos y con buena visibilidad en todos los corredores viales de la provincia.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

Se presenta un panorama tranquilo esta mañana, similar a las semanas anteriores, sin mayores incidentes, sólo un derrame de soja en RNAO12 a la altura de Alvear en el sur de la provincia. Apenas aclare un grupo de obreros deberán retirar el cereal que sigue sobre la calzada, por lo que se recomienda circular con mucha precaución.

La visibilidad es buena en todo el territorio provincial, donde no se reportaron neblinas matinales ni humo por quemas, que dificulten la visión.

Son prolongadas las esperas en Autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de General Lagos, por la aplicación del protocolo y los controles a cada persona que pretende ingresar por esa vía a la provincia. En el lugar se forman largas filas de vehículos, por lo que se recomienda prever demoras.

Además la Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que el viernes 29 vencen todos los permisos para circular, por lo que recomiendan ir generando este nuevo certificado único para circular que abarca a las actividades esenciales y no esenciales y que prevé un certificado por 48 horas para cumplir con tareas puntuales. A quienes aún no lo han gestionado, se les sugiere descargar la aplicación Cuidar en el celular y desde allí generarlo. El mismo se puede imprimir o utilizar el código QR desde el teléfono celular.

Si trabajas en alguna actividad esencial, vas a tener que tramitar el Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC), o renovarlo en: https://www.argentina.gob.ar/circular

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter