Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Rompieron la vidriera de un local con piedras y con un gancho se robaron la ropa

Ocurrió esta madrugada en Cassanello y Echagüe. Una pareja en moto hicieron estallar el vidrio del frente del comercio y luego se llevaron indumentaria por un valor cercano a los 45 mil pesos. “Estamos acostumbrados a los robos en el barrio”, dijo la propietaria.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

Una pareja de ladrones rompieron esta madrugada la vidriera de una tienda de ropa y con un “gancho” sustrajeron indumentaria por un valor cercano a los 45 mil pesos. El hecho delictivo ocurrió en la esquina de Cassanello y Echagüe, en barrio Guadalupe.

La unidad móvil de LT9 estuvo en el lugar y conversó con la propietaria del comercio, quien admitió que “lamentablemente nos estamos acostumbrando a estos robos”. Relató que cerca de las 2:30 de la madrugada un vecino escuchó el ruido a los vidrios rotos y llamó al 911.

“Con unos cascotes rompieron el vidrio y con un gancho sacaron la ropa de la vidriera. Es la quinta vez que sufrimos un robo. Esta fue más leve. En otra oportunidad ingresaron y nos amenazaron con un arma de fuego”, sostuvo la comerciante.

Agregó que los ladrones seguro observaron el movimiento del comercio y por eso fueron un con “gancho”, ya que la mercadería está alejada de la vidriera. Y estimó que el valor de la mercadería sustraída alcanza los 45 mil pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter